domingo, 5 de febrero de 2017

Noticias - Emma Suárez hace doblete en los Goya

Emma Suárez logró anoche el doblete en los Premios Goya 2017. Tras recibir el premio a la mejor actriz de reparto por La próxima piel, se alzó también con el galardón a mejor actriz protagonista por Julieta.

Emma Suárez agradece el Premio Goya a Mejor Actriz junto a Pedro Almodóvar

Emma Suárez se convirtió en la estrella de la gala. «Estoy en una nube. No me lo llego a creer, me siento tan feliz». Se llevó dos premios, igualando el récord conseguido por Verónica Forqué en 1987. «Con el que tengo ya en casa monto un trío, aunque creo que le daré uno a mi madre, que se lo merece».

La actriz no se olvidó de Pedro Almodóvar, el encargado de entregarle el galardón. Tras la gala, afirmó que «a Pedro le tengo tanto que agradecer. Gracias al guion, pero también a su forma de dirigir, he podido escarbar en los rincones más oscuros de mi corazón: el dolor, la angustia, el abandono, la culpa… Todos los sentimientos que tanta angustia me han causado en pantalla y, paradójicamente, tantas alegrías me han dado en la vida real».

Emma Suárez tampoco olvidó a sus compañeros de profesión. «Tengo la suerte de haber hecho dos películas maravillosas, dos personajes fantásticos, pero a veces creo que más que suerte ha sido un milagro. Porque faltan personajes femeninos en el cine. Porque hay muchas actrices en paro, luchando día a día por lograr un papel».

Feliz por «una noche excepcional», Emma Suárez reconoció no poder fingir, «es que se me nota tanto que no puedo disimularlo, y eso para una actriz es un fracaso… Pero, la verdad, hoy hago una excepción».

No hay comentarios :

Publicar un comentario